Incorporamos: Sillas de origen Polaco. PAGED

15 de Mayo de 2019

Tenemos el agrado de presentarles nuestra reciente incorporación. Sillas de origen Polaco, realizadas en una única pieza en madera de haya. Cuentan con 5 años de garantía. Colecciones para cada espacio: hogar, oficina, restaurantes, cafeterías, hoteles y más.

Sobre Paged:

Paged Meble es una marca cuyas tradiciones de fabricación de muebles se remontan a 1881.
Es de los principales fabricantes de muebles en Europa y uno de los pocos que fabrica muebles de madera curvada.
Su cartera incluye colecciones de muebles para hogares (salas de estar, comedores, dormitorios), oficinas, restaurantes y cafeterías, hoteles y una amplia gama de instalaciones públicas como teatros, museos o exposiciones, diseños en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, mientras que su responsabilidad en términos de obtención de materias primas ha sido expresada por un prestigioso certificado del Consejo de Administración Forestal, que está respaldado por las principales organizaciones ambientales mundiales.

(1859) Michael Thonet, carpintero alemán, a principios de siglo XIX comenzó a experimentar con la madera de haya y vapor caliente descubriendo que las piezas conservaban la forma de los moldes. El material se volvía mas duradero en comparación a los muebles tradicionales.
(1980) La técnica de Thonet es utilizada por un fabricante de muebles en Jasienica. El propietario Hoffman, también es accionista de una empresa austríaca de fabricación de muebles "MUNDUS"
(1923) Las acciones de la compañía Thonet son compradas por Mundus
(1945) Después de la guerra se reanuda la actividad vinculándose con PAGED: la Agencia Estatal de Madera, empresa dedicada a la exportación desde 1931 por la Dirección General de Bosques del Estado.

Desde entonces, diseñadores y talentosos son invitados a cooperar en el diseño de nuevos productos.
Las lineas son presentadas en eventos, ganando así varios premios y numerosas distinciones.
Hoy en día, la marca Paged está disponible en más de 50 países en todo el mundo. En Polonia, la oferta está disponible en 250 puntos de venta.


Otras novedades interesantes